Versiones de la Web

Versión 1

En el año 1999, una pequeña web colgada en Internet con 2 páginas y 3 imágenes.

Versión 2

Del año 2000 al año 2004, web publicidad bajo el dominio Santurde.org, con diversos contenidos sobre el Pueblo redactados por varios autores, estructurada en 18 páginas y 33 fotografías.

Versiones 3 y 4

Del año 2004 al año 2008, publicada bajo el dominio Santurde.info, renovando el diseño de la versión 2.  Además de los contenidos generalistas la web disponía de noticias, servicio de correo y lista de distribución.

En la versión 4, se cambio el software, introduciendo un gestor de contenidos para mejorar el flujo de información. Como novedad, para su época, había una estación meteoróloga propia y una webcam estática.

Fueron tiempos difíciles, ya que los contenidos que circulaban por aquí no fueron del agrado de la alcaldía de turno, recibiendo el webmaster amenazas y denuncias. Al final, el tiempo puso la gente en su sitio.

En el trascurso del año 2008, se desconecto voluntariamente la web, para dar prioridad y exclusividad informativa sobre el Municipio a la recién creada web oficial del Ayuntamiento, con su nuevo consistorio tras las elecciones del año 2007.

Versión 5 (actual)

El apagón del año 2008 se prolongo varios años por falta de tiempo lúdico del webmaster para crear la nueva versión de la web.

Desde principios del año 2011, publicada bajo el dominio Santurde.es, se cambia todo el gestor de contenidos interno, se remodela ligeramente el diseño y centrándose en ciertos contenidos y/o actividades del Pueblo, evitando el carácter generalista y global de las versiones anteriores.

 

Santurde de Rioja • Aviso Legal • Powered by CMSimpleXH