Santurde de Rioja > Web Santurde.es

A propósito de Santurde.es

Estáis viendo una web creada por Pedro y dedicada a Santurde de Rioja. Como a la hora de generar contenidos hay varias personas implicadas, se trata en plural la autoría de esta web.

Se inicio está aventura en el año 1999, en la prehistoria española de internet. En sus primeras versiones con carácter generalista y global, la web centraba sus contenidos en todo tipo de información y servicios digitales sobre Santurde de Rioja.

Tras la creación y publicación de la web del Ayuntamiento en el año 2008, con valiosa información del municipio, y para no duplicar inútilmente dicha información, se suspendió temporalmente su publicación.

A lo largo de los años, la web se alojo bajo varios dominios distintos y a finales de 2010 se reservo el nombre Santurde.es con el fin de ubicar definitivamente la web, ya que hemos logrado tener el nombre que siempre se había deseado.

Ahora la web se dedica a contenidos "lúdicos" del municipio, como por ejemplo acontecimientos culturales, artísticos, deportivos, etc.

¡Que la disfruten!

Web dedicada a la memoria de las Madres de Santurde.

Submenú

Santurde de Rioja • Aviso Legal • Powered by CMSimpleXH